Guayabo, Turrialaba

Viva una experiencia renovada en armonía con la naturaleza.

Costa Rica sin ingredientes artificiales

Aeropuerto Internacional Juan Santamaría / Muelle Puntarenas

¡Anímese a trazar una nueva ruta!

A solo 2 horas 50 minutos de Miami, 6 horas de Los Angeles y con conexiones desde las principales ciudades de Suramérica, encuentre un lugar fuera de la ordinario.

Costa Rica sin ingredientes artificiales

Guanacaste Sur / Restaurante en San José

Siéntase como en casa

¡Siéntase bienvenido a Costa Rica! Ese sentimiento de hospitalidad de su gente es el que se refelja en su calor y en sus sonrisas. Y no es tan sólo una bienvenida sino una costumbre de amistad y cortesía, en medio de lugares inimaginables y de momentos placenteros que nunca olvidará.

Costa Rica sin ingredientes artificiales

La naturaleza en su máxima expresión

La naturaleza en sumáxima expresión

Descubra la riqueza de nuestros bosques lluviosos, parques nacionales, reservas biológicas y playas de agua cristalina y de arenas de diferente color. Aquí conviven 852 especies de aves y miles de especies de orquideas. Un paraíso para admirar paisajes, o simplemente para relajarse. Recorra los rincones de este pequeño país que no cuenta con ejército, que tiene más profesores que policías, que vive pacíficamente y cuyos mayores esfuerzos estan dirigidos a la salud, la educación y el desarrollo.

Costa Rica sin ingredientes artificiales

Iglesia de Orosi / Playa Punta Uva

Variedad y modernidad

Elija entre cientos de playas, refugiese en las exuberantes montañas, tranquilos valles y colinas ondulantes donde la naturaleza ha logrado parte de su mejor trabajo. Desayune en el Caribe y cene en el Pacífico. Sin importar hacia donde se dirige, encontrará un transporte conveniente y disfrutará de paisajes pintorescos en el camino. Nuestras modernas herramientas de telecomunicación le permitirán estar en contacto con la familia o la oficina con la frecuencia deseada. Las conexiones de banda ancha, el correo electrónico, las tele conferencias y los cafés Internet le facilitan la conexión en el momento que lo desee.

Costa Rica sin ingredientes artificiales

Parque Nacional Tortuguero / Playa Punta Uvita

Viva una experiencia refrescante

Refrescante como la brisa de la manana en la cima de la montaña, o el calor del vapor de las aguas termales. Imponente como el paisaje de una playa exótica rodeada por una vegetación tropical, o la sensación de magia natural del bosque lluvioso conforme toca su alma.

Costa Rica sin ingredientes artificiales

Parque Nacional Volcán Poás / Gandoca-Manzanillo

Un destino para los 365 dáas del año

El clima aquí es una de nuestras mas grandes bendiciones; viva unas soleadas vacaciones en nuestra época seca, o refrésquese con la exuberance vegetación durante la época lluviosa.

Costa Rica tiene una gran diversidad climática, muestra de ello es el contraste de temperaturas. En la región del Pacífico la temperatura oscila entre los 28 C y 38 C (82 F y 100 F), mientras que en la costa caribeña la temperatura máxima es de 30 C. En la region central del país varía de los 22 C a los 28 C (71 F y 75 F). En los sectores montañosos las temperaturas pueden descender hasta los 7 C (44 F). Por encima de todo, la belleza natural habla por si misma y va más allá de las palabras.

Pacífico Sur / Tienda de Artesanías, Sarchí

Costa Rica sin ingredientes artificiales

Costa Rica Turismo en armonía con la naturaleza

Costa Rica ofrece opciones de hospedaje para todos los gustos, desde acogedores albergues de montana, hoteles “boutique”, hasta lujosos hoteles de cinco estrellas en la playa o la ciudad.

La elección está entre la relajación completa o la emoción, combinada con la diversión. Agréguele unas compras de fina artesanía y recuerdos para llevar de vuelta a casa. Por la noche, déjese llevar y redescubra su espíritu de gourmet saboreando una cocina verdaderamente excepcional.

También es muy reconfortante saber que usted esta contribuyendo con la conservación de la naturaleza y del mcdio ambiente, utilizando hoteles certificados con el Programa de Certificación de Sostenibilidad Turística (CST) creado en Costa Rica, cuyo enfoque es defender el medio ambiente y promover el desarrollo humano por medio del turismo.

Costa Rica sin ingredientes artificiales

Costa Rica sin ingredientes artificiales

Quepos, Puntarenas / Guanacaste Norte

Costa Rica Reconforte los sentidos y el alma

Sumerjase en la variedad de actividades de aventura como la pesca deportiva, buceo, surf, tour de cuadraciclos, ciclismo de montaña, cabalgatas y navegación de rápidos en los ríos. Podrá nadar en dos costas en un mismo día y vivir aventuras suaves o excitantes en contacto con la naturaleza y el aire fresco de Costa Rica. Cualquier opción que elija para su placentera visita será una diversión pura, limpia y natural.

Costa Rica sin ingredientes artificiales

Plantación de café, Valle Central / Museo de Jade, San José

Costa Rica Magia de la naturaleza

Costa Rica es una de las manifestaciones más atrevidas de belleza y de diversidad de la naturaleza, tan auténtica como la simpatía de su gente. ¡Con tal variedad de cosas para ver y hacer, es como todo un mundo nuevo en una sola vacación! Es la clase de experiencia que renovará su espíritu y que usted siempre recordara.

Costa Rica sin ingredientes artificiales

Comentar en Facebook

comentarios

Este sitio utiliza cookies. Conozca más sobre las cookies