Nuestras Rutas

Rutas Pintorescas

Alajuela-Ciudad Quesada

Grecia: iglesia. Sarchí: artesanía, serpentario, mariposario, plantaciones de café. Zarcero: iglesia y parque. Cultivos de caña, café, vistas panorámicas de las llanuras del Norte y del volcán Arenal.

Cartago-San Isidro del General

Vistas panorámicas, paisaje de montaña. Refugio de Ojo de Agua (valor histórico), paisaje rural, vegetación de páramo, cultivos de altura, vistas del valle del General y de la cordillera de Talamanca. En el sector de las antenas se pueden ver los dos oceános simultáneamente.

Alajuela-Orotina

La Garita: comidas típicas, represa La Garita. Montes del Aguacate: sector famoso en el pasado por la actividad minera; en este trayecto se pueden apreciar vistas panorámicas y degustar comidas locales, como las toronjas rellenas. Orotina: conocida popularmente como la “ciudad de las frutas”.

San José-Guápiles

Parque Nacional Braulio Carrillo, río Sucio (que recibe ese nombre por el color de sus aguas, que contienen hierro y azufre), teleférico, caída de agua, ríos que permiten la actividad turística.

Ciudad Neilly-San Vito

Ruta conocida como fila de cal, sirvió de vía de colonización italiana a Coto Brus. Vistas panorámicas del golfo Dulce, plantaciones de café y jardín botánico Wilson.

Limón-Tortuguero

Bosques inundados, aves, Reserva Forestal Pacuare-Matina, tortugas. (la ruta se hace en bote desde Moín)

Puerto Viejo de Sarapiquí-Tortuguero

Plantaciones de banano, cocodrilos, aves, río Sarapiquí, río San Juan, humedales, tortugas, pesca deportiva y artesanal, manaties. (la ruta se hace en bote).

Cartago-Pacayas-Turrialba

Vistas panorámicas del volcán Turrialba y del litoral Atlántico, cultivos hortícolas, ganadería de leche, compra de queso en Santa Cruz de Turrialba.

Jacó-Ciudad Cortés

Cultivos de melón, sandía, arroz y palma africana. Gran cantidad de playas. Infraestructura y construcciones vinculadas a la actividad bananera del pasado. Actividad ganadera. Parques nacionales: Manuel Antonio y Marino Ballena. Manglares de Sierpe.

Cañas-La Cruz

Observación de volcanes: Tenorio, Miravalles, Rincón de la Vieja y Orosi. Ganadería extensiva, avestruces, vistas panorámicas de actividad de salinas. Isla Bolaños, parques nacionales: Santa Rosa y Guanacaste y Refugio de Vida Silvestre Bahía Junquillal. Excelentes playas en Bahía Salinas.

Comentar en Facebook

comentarios

Este sitio utiliza cookies. Conozca más sobre las cookies