Arreglo gráfico para la conmemoración del centenario de la muerte de Lewis Carroll en 1998

Sitio Web dedicado a Lewis Carroll

 
Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, A través del Espejo, Alicia para niños, La caza del Snark, Un Cuento Enredado y Fantasmagoría y otros poemas de Lewis Carroll están en hipertexto, totalmente ilustrados. Este proyecto nació originalmente a principios de 1996, únicamente como una forma de aprender a hacer páginas Web; con el transcurso del tiempo, una vez adquirido el conocimiento, perfectamente se podía trabajar en un bien establecido SITIO WEB DE LEWIS CARROLL *ILUSTRADO* en español. Ahora, el cuento original de “Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas” es sólo uno de varios trabajos que se incluyen en la página.

—o—

nblaster

Todas las páginas tienen música de fondo. Estos son archivos de audio ogg que se pueden escuchar en navegadores modernos que acepten el estandar html5. Para escuchar la música su dispositivo debe tener el sonido activado. Si no la escucha, entonces no tiene los ajustes correctos en la configuración del sonido o su navegador no está actualizado. La música clásica es del compositor Domenico Scarlatti.

Alicia Liddel

Fotografía tomada por Charles Lutwidge Dodgson (Lewis Carroll)
en 1862 de Alice Liddel, la niña que le inspiró las
“Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas”

[ Para todo sobre Lewis Carroll, vea Lewis Carroll Society of North America Home Page ]

Sombrerero Loco

Última Actualización:

3 DE JULIO DEL 2015

Alicia 150

Celebrando el País de las Maravillas
150 aniversario de la publicación original de las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas

Oruga

De conformidad con la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos, es prohibida la reproducción, transmisión, grabación, filmación total o parcial del contenido de esta publicación web. Aunque la reproducción no está autorizada, invitamos a que se hagan enlaces a esta página. Los textos y las ilustraciones están en el dominio público. Esta publicación, su código y contenido gráfico más allá de las ilustraciones originales de Sir John Tenniel y otros, están protegidos por la Ley.

Comentar en Facebook

comentarios